Imágenes de Halloween

10 consejos para decorar en Halloween

Halloween es una de esas noches en las que la magia revolotea por el aire, cada vez son más las personas que celebran esta festividad y una de las partes más divertidas de la temporada es, sin duda, su decoración ¿Imaginas tener una espeluznante para tu fiesta?

Conoce estos consejos e ideas para que tu decorado sea inolvidable.

  1. Un sencillo detalle para las mesas.

¿Qué obtienes si mezclas unas alas de murciélago y unas pequeñas calabazas? ¡Si! Una decoración de lo más sencilla, pero sin duda muy efectiva. Coloca este colorido adorno en el centro de tu mesa, en el pórtico de tu casa, en la orilla de tus ventanas, en fin ¡Donde tú quieras! Te aseguramos que lucen hermosas.

  1. Un clásico

Las telarañas para decorar espacios como alacenas o rincones del hogar son un gran acierto, ya sea que las realices con cartulina, con hilos o con algodón, estas siempre te darán ese toque que buscas.

  1. Que todo se complete.

Si usas telarañas no puedes olvidar poner arañitas, a todos nos gusta esta elección, pero te proponemos el siguiente tip “una calabaza siempre arregla todo”, al igual que con las alas de murciélago, coloca en una pequeña calabaza patitas de araña y acomódalas donde quieras.

  1. ¿Tienes un maniquí?

¡Usa la parte inferior y ponle medias rayadas!

  1. Una fiesta sin globos no es fiesta

A todos nos gustan los globos, pero conseguirlos con los diseños que queremos puede ser tardado, mejor hazlos tú y solo necesitas un plumón. Dibuja caritas de calabaza o fantasmas en globos de colores y listo.

  1. Una aterrador ingreso

Recibe a tus invitados decorando la puerta de tu hogar, dibuja en una cartulina negra una sonrisa de esqueleto y unos grandes ojos, pégalos en tu puerta y automáticamente dale vida.

  1. Graciosas y funcionales

No podemos negar que los accidentes suelen ocurrir y no queremos que por accidente, el vino se caiga en alguna de nuestras sillas, para ello puedes cubrir el asiento con una funda o sábana blanca, recorta algunos detalles como ojos o bocas de fantasmas y colócalos. No tienes nada más de qué preocuparte.

  1. Una pequeña plaga

¿Qué es de una fiesta de Halloween sin ratones? Corta siluetas de pequeños ratoncitos y dale rienda suelta a tu imaginación, en la escalera, entre los libros, en la pared, ¿Dónde colocarías tú a los ratoncitos de papel? Cuéntanos.

  1. Las bebidas están aquí

Hielo, una gran calabaza cortada a la mitad y unas bebidas son lo que necesitas para coronar la mesa principal de tu fiesta. Coloca el hielo dentro de la calabaza y úsala como hielera.

  1. Rojo

El rojo es un color indispensable, prueba a poner pintura a base de agua de este color en tus manos y después colócalas en la superficie que quieras.

Como puedes ver decorar para una fiesta de esta temática resulta muy sencillo, ahora solo queda que te preguntes “¡Qué me voy a poner!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *