10 geniales ideas para una boda LGBT+

En esta nota, te compartimos, estás 10 ideas geniales para bodas LGBT+, no solo te encantarán; te harán sentir sumamente feliz y orgulloso/a de quién eres el día de tu boda.

Por que sin duda, todos tenemos el derecho de hacer realidad la boda de nuestros sueños; no importa si encontramos el amor en personas de nuestro mismo género.

¡Convierte tu boda LGBT+ un evento inigualable!

1. Celebren su boda junto a sus invitados con un pastel que dentro tenga los colores de la bandera LGBT+.

2. Decoren el pastel con un adorno perfecto para la ocasión.

3. Pueden dar coloridos postres a sus invitados con temática de la comunidad LGBT+.

4. Al llegar a la recepción, pidan a sus invitados un sello con los distintos colores de la bandera LGBT+, para crear un hermoso árbol colorido donde muestran su apoyo.

5. También pueden decorar toda su boda con los mismos colores.

6. Si en su mente tienen la idea de algo más romántico, pongan mesas redondas en su ceremonia y decoren con velas, candelabros, mantos y luces de colores.

7. Para mandar un mensaje directo del amor que se tienen a todos sus invitados, implementen frases en pallets y utilizarlas como elementos de decoración.

8. Pidan a sus damas o caballeros de honor que utilicen vestuarios de distintos colores que hagan referencia a la bandera LGBT+.

9. Ustedes, como pareja, también pueden complementar con este estampado.

10. Si se trata de una pareja de mujeres, y alguna de las dos no es fanática de los vestidos, alguna puede llevar un jumpsuit.

¿Quieres casarte con un estilo y sello de identidad única?


En solo banquetes contamos con WEDDING PLANNERS que te ayudarán a hacer de tu boda un día completamente divertido y memorable para ti y para todos tus invitados.

No tengas miedo de crear nuevos conceptos, ¡Lo único que importa es que puedas hacer de la boda de tus sueños, una realidad!

¡Envíanos un mensaje!

Fuente:
www.mujerde10.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.