10 globos en tendencia para decoración de fiestas

10 globos en tendencia para decoración de fiestas

En los últimos años, la obsesión por los globos de distintas formas, tamaños y colores ha ido incrementando debido a que la decoración de fiestas ha pasado a ser una parte esencial de los festejos.

Vuelve con más fuerza la decoración en papel de seda tipo nido de abeja, pero ahora con más cualidades, seguros y ecofriendly, sus llamativos colores y originales acabados los han posicionado cada vez más alto.

Te queremos compartir 10 de los más especiales globos para hacer de tu fiesta un evento espectacular y sirve todo original.

Globo numero gigante

Una de las mejores ideas para decorar con globos, está en utilizar globos gigante de foil que indiquen los años que cumple el festejado, la empresa o cualquiera que sea l motivo de la celebración y haya números de por medio. Esta decoración es perfecta para ocuparla en centro de mesa o para una elegante sesión de fotos.

Puedes apoyarte de gas helio o aire normal para hacerlos lucir durante todo el evento, a diferencia del látex, los globos metálicos son permeables.  Coloca tus globos  XL de números en tu fiesta y el éxito está asegurado.

 

  • Globos letras gigantes

Otra tendencia que invade redes sociales, pero sobre todo eventos, está en decorar con globos XL dorados fiestas como bodas y quince años, son ideales para complementar sesiones de foto.

Sus llamativos colores alegran cualquier fiesta sin importar su giro,  su duración es amplia por lo que son los mejores aliados en decoración para eventos largos.10 globos en tendencia para decoración de fiestas

  • Globos transparentes

Los globos de látex transparentes enamoran a cualquiera que los vea, son dulces, brillantes e ideales para hacer el evento más especial, los hay con pequeños detalles de colores que puedes combinar con globos lisos.

Te recomendamos que al inflarlos, le pongan un gel especial dentro que permeabiliza el globo por dentro para evitar que el gas se escape. Estos globos quedan geniales para decorar fiestas de primeros cumpleaños, bautizos y comuniones.

  • Globos impresos con mensajes

Para hacer de tu boda un evento especial, estos globos quedan increíbles para decorar cualquier rincón del salón, puedes agregar las iníciales de los novios o bien puedes optar por imprimir el nombre completo.

  • Globos XL decorados con tassels garlands

Estos globos hacen la diferencia entre una fiesta bonita y una espectacular con pequeños detalles de colores hechos de papel de china, decora tu globo XL de látex con guirnaldas de papel atados en el listón que los sostiene, da un toque diferente a cualquier evento. Colócalos en la entrada para darles la bienvenida a tus invitados.  Lo ideal es inflarlos con helio para hacerlos flotar y lucir las guirnaldas.

10 globos en tendencia para decoración de fiestas

  • Globos XL decorados con tela

En caso contrario de adornar el listón de los globos con flores de papel, puedes agregarle cintas y retazos de tela de colores, añadiendo una etiqueta personalizada que haga juego con tu celebración. Un detalle dulce que puedes agregar, es que puedes colocarlos en la mesa de postres y el candy bar para darle un toque más personalizado.

  • Globos rellenos de confeti

Para logara esta hermosa decoración, eligen un globo transparente liso de látex y rellénalo de confeti de colores, el efecto resulta agradable para la vista.

Considera que si inflas tu globo con helio, el confeti no se pegará tan fácilmente en las paredes de éste, al inflarlo frótalo varias veces con la finalidad de crear electricidad estática logrando que el confeti se pegue.

  • Globos mino de letras metálicas

Los globos metálicos por si solos son detalles que alegran cualquier lugar donde se les ponga, son ideales para decorar desde un regalo, pasteles o las mesas

One thought on “10 globos en tendencia para decoración de fiestas”

  1. Si lo que te interesa es decorar tu fiesta con globos de diferentes formas y colores para tu fiesta temática, te recomiendo visites la siguiente liga.
    Tienen una gran variedad y precios.
    ¡A mi me ENCANTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *