10 tips para quinceañeras modernas

10 tips para quinceañeras modernas

La tradición de las fiestas de quince años cambia con el tiempo y hasta con la tecnología. Hoy en día es mucho más fácil adaptar las fiestas al estilo de vida y la personalidad de las quinceañeras. 

En los últimos años, este festejo ha ido marcando tendencias, si estás próxima a festejar tu fiesta de quince años y quieres algo más actual, te dejamos una lista de ideas para que tu fiesta sea un éxito.

  • Usa un Hashtag

Al momento  de la fiesta, puedes pedirles a tus invitados que publiquen fotos utilizando un hashtag específico.  Otra opción es comenzar a usarlo desde la planeación de tus quice, así podrás recordar tu fecha especial mucho más fácil.

  • Un fondo para fotos

Sorprende a tus amigos con un lindo fondo para fotos que vaya de acuerdo con el tema de tus quince. Las cabinas de fotos o “photobooths” son muy costos, puedes hacer el tuyo de forma sencilla.  Colócalo en un sitio estratégico para que tus invitados lo tomen en cuenta.

  • Sombreros o boas

Dale a tus invitados divertidos objetos para bailar y que se ponga el ambiente.

  • Asientos reservados

Acomoda a tus invitados y evita que tus mesas luzcan vacías. Imprime en tamaño poster el número de mesa con los nombres de tus invitados.

  • Un pastel de Quinceañera ¡Falso!

Ordena un hermoso y elaborado pastel de cartón para que sea el segundo centro de atención y luzca en tus fotos.  Sirve a tus invitados un pastel básico sin decoración, nadie notará la diferencia.

  • Programa impreso de la recepción

Imprime un programa de la fiesta, pero no agregues la hora del vals y el baile para que sea una sorpresa.

  • Baile sorpresa

Después del tan esperado vals, sorprende a tus invitados con un baile extra, la canción debe ser pegajosa para poner a bailar a todos.

  • Cupcakes

Para darle un toque más personal a tu fiesta de quince, sustituye el pastel tradicional con deliciosos panqués decorados con el tema de tu fiesta. Además de verse divinos, existen sabores exóticos para que todo mundo hable de tu celebración.

  • Sesión de fotos

Organízate con tu familia y a tus mejores amigas para crear una sesión de fotos con poses increíbles, será un bonito recuerdo para todas.  Puedes proyectar  las fotografías durante la comida.

  • Una estación de karaoke

Para darle más ambiente a tu fiesta, una estación de karaoke es la mejor opción, haz una lista de tus canciones favoritas, tus invitados quedarán fascinados por enseñar al mundo sus dotes artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *