amigas

3 ideas para tu despedida de soltera

¿Ya lista para ese día en el que echarás la casa por la ventana? Así es ¡Tu despedida de soltera! Lo más seguro es que quieras divertirte y disfrutar de ese gran momento con tus amigas o familia, y es que este evento será la última gran fiesta antes de convertirte en “señora de…” aprovecha el momento y ten una experiencia inolvidable con estas ideas.

Regalos anónimos

Puedes iniciar de una manera divertida con bocadillos y para rematar la fiesta un juego, en el que tu amigas lleven un regalo con una envoltura y una tarjeta donde se describa  algún momento que vivieron juntas, tú tendrás que adivinar de quién es el regalo antes de abrirlo.

Pijamada de adultos

¿Recuerdas cuando tenías 14 años y no pensabas en bodas? Es hora de revivir esos momentos. Invita a tus amigas más cercanas, pídeles que se pongan el pijama desde un principio y recrea las actividades que realizabas en ese tiempo, como comer pizza, ver películas con palomitas, jugar con las almohadas, pintarse las uñas, etc.

El vestido de papel higiénico

Este juego consiste en dividirse en dos grupos, y cada equipo cuenta con varios rollos de papel, escogerán a una integrante para crear el mejor vestido de novia con papel higiénico, tendrán 5 minutos y al terminar lo modelarán y la novia escogerá el mejor. ¡Haz que tus amigas se vuelvan diseñadoras! Incluso, tal vez ellas pudieran llevar a cabo una organización de bodas.

Déjate consentir y olvídate por un momento de la organización de tu boda y diviértete. Recuerda que estas solo son algunas ideas para tu despedida de soltera, hay muchas otras, pero aquí solo te hablamos de las que consideramos ideales para ese día, incluso puedes realizarlas con tu novio, y puedes agregar muchas otras actividades, en cuanto a comida, juegos, dinámicas, regalos, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *