amigas

4 destinos para hacer tu despedida de soltera en la CDMX

La despedida de soltera es un evento en el que te puedes relajar junto con tus amigas, irte de fiesta, reír y disfrutar de tus últimos momentos de tu soltería para darle paso a uno de las decisiones más importantes de tu vida. A continuación, te presentamos algunos destinos que puedes aprovechar para disfrutar este momento especial con tus amigas.

También te puede interesar: 3 ideas para tu despedida de soltera

1. LOO LOO

antro

Si lo tuyo es la música y diversión en este antro no pararas de bailar ya que es muy gigante. Una razón de su exclusividad es que tiene a los mejores DJs, cada que invitan a uno nuevo siempre son de lo más top.

2. Party Bus

party bus

Es un “camión de antro” dentro incluye luces, DJ, mesero, personal de seguridad y uno que opera la unidad. Tú puedes elegir el tamaño con espacio para 30 y 40 personas. Brindan un recorrido por la Condesa, Reforma, el Centro Histórico, Garibaldi y Polanco. Lo mejor es que puedes bajarte cuantas veces quieras.

Y si gustas algo extravagante puedes escoger el Party Bus con alberca y llevar hasta 75 amigos.

3. THE WOMAN´S CLUB SAN ANGEL

logo womans

Si tú buscas algo atrevido con tus amigas este lugar es genial para disfrutar de tu despedida. En un club nocturno donde presentan noche a noche los mejores strippers de Latinoamérica. Cuentan con música en vivo, valet parking, bebidas nacionales e internacionales.

Si bien prefieres algo más tranquilo para relajarte, te recomendamos este lugar…

4. Spa Aqua– Live Aqua Mexico City

spa

Al ir ahí podrán disfrutar de la aromaterapia, los colores, sabores y tratamientos tanto faciales como corporales que se ofrecen. Ellos cuentan con nueve tipos de masajes diferentes y un sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión.

¿Ya sabes a qué lugar vas a ir? Lo importante es que los disfrutes y que el día de tu boda luzcas radiante con la mejor actitud.

 

Conoce sobre: Errores que suelen cometer las novias antes de su boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *