evento original

4 ideas para organizar un evento original

Si tu evento está muy próximo o si ya te lo has imaginado, a continuación, te presentamos algunas ideas creativas para organizarlo y lograr que tenga este toque especial y único de un evento original.

1. CINCO SENTIDOS

Crea experiencias multimedia a través de los cinco sentidos; combina texturas usando, por ejemplo: terciopelo, mármol, vajillas, centros de mesa con frutas, etc.
En el menú de bebidas, una excelente opción es explotar la mixología y ofrecer una variedad que sea adecuada con tu propuesta de menú.

2. ESCAPE ROOM

Ideales para las fiestas infantiles. Un escape room es un juego de aventura física y mental, para resolver acertijos con temática, se presenta como entretenimiento para niños y adultos. Además, suele contar con juegos arcade con descarga de videojuegos, por lo que será una experiencia integral y emocionante para lograr tu evento original.

3. SIN MIEDO AL COLOR

En ocasiones integrar el color en una boda ha sido entendido como sinónimo de poca elegancia. Pero la realidad es que no es así. Si te atreves a conjugar con cautela todos los elementos, el resultado puede ser de 10 y lograras que todos la recuerden. 

4. ESPACIOS MÁGICOS

Esto aplica para eventos empresariales. Crea una entrada espectacular como primera impresión, que sea muy llamativa para tu sector. Procura que tenga efectos increíbles que combinen luces, colores y texturas. Logos en 3D tamaño gigante, figuras de vinilo en el suelo, etc. 

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor lugar para tu evento?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *