5 ideas de carpas para bodas en jardín

Las carpas son uno de los elementos más utilizados en las bodas que se celebran en jardines gracias a los beneficios ante el clima, pero también nos brinda grandes ventajas para la decoración del evento permitiéndonos contar con una estructura que podemos controlar y adornar.

Además nos ayudan a crear una ambientación agradable por lo que son un accesorio muy recomendable para las bodas y fiestas en general que se celebran en el jardín.

También te puede interesar: ¿Salón o Jardín? ¿Qué elegir para mi boda?

Decoraciones para carpas en Bodas

Existen diferentes modelos de carpas o pérgolas disponibles que nos ofrecen distintas oportunidades por sus diversas características y tamaños.

Pero en esta lista abarcamos ideas que se pueden aplicar a todos los tipos de carpa de forma perfecta para una boda.

Una de estas pérgolas a las que vamos a recurrir para la decoración de boda y que además son lo más hot para adornar, son las telas, las flores y lo que es la iluminación en forma de series de luces.

Checa sus características y sobre todo. ¡Imagina lo increíble que podrán lucir el día de tu boda!

  1. Decoración con Tela

Con un solo elemento podemos darle una estupenda decoración para la carpa con las telas.

Son una forma muy elegante de adornar nuestra celebración ya sea únicamente telas en color blanco, colgadas sobre el techo o agregar caídas de telas en la misma estructura de la carpa.

También podemos experimentar y colocar telas de diversos colores y texturas para darle al espacio una gran presencia que combine con los arreglos generales de las mesas.

  1. Decoración con flores

Las novias no pueden dejar fuera las flores el día de su matrimonio y es por eso es que son nuestro segundo puesto.

Por lo general a la hora de la decoración se ocupan en conjunto con las telas, ya que estas nos sirven como la base de la decoración.

Llos arreglos florales se convierten en los elementos que destacan gracias a sus bellas formas y colores que no pasan desapercibidas ya sea de forma colgante o en las columnas de la carpa.

  1. Decoración con follaje

Una nueva forma de decorar que proviene del concepto de las flores, es la decoración con follaje.

Sin necesidad de utilizar rosas, begonias y todas las flores que conocemos, podemos crear una decoración con un costo mucho más accesible pero con una belleza garantizada.

Además del toque orgánico que nos da el color verde.

La ventaja de usar follaje a la hora de decorar es que nos permite cubrir mucho más espacio sobre todo si buscamos una ambientación que envuelva el lugar. 

  1. Iluminación para la carpa

De los elementos que se han vuelto imprescindibles para los grandes eventos es la iluminación y la decoración de nuestra carpa se va a ver muy beneficiada si decidimos agregar las series de iluminación.

De acuerdo a los tamaños de nuestras carpas, podemos hacer uso de focos pequeños o grandes, pero sin importar el tamaño.

El colocar las series colgando le ofrece una de las mejores ambientaciones a nuestra boda ideal para los eventos nocturnos.

  1. Decoración con pantallas chinas

Para terminar nuestro top 5 de decoraciones para carpa, damos turno a las pantallas chinas.

Con estos accesorios de papel también es posible crear una decoración muy vistosa sobre todo si colocamos las pantallas colgadas a diferentes niveles y diferentes tamaños.

Como vimos anteriormente, podemos colocar todas las pantallas en color blanco o usar más de un solo color para darle más profundidad a nuestro arreglo.

De la misma manera las podemos combinar con nuestra combinación en telas.

¿Se acerca tu boda y necesitas ideas y ayuda para la decoración? Acércate a Solo Banquetes, te ofrecemos el mejor servicio en decoración, mantelería, banquetería y organización de eventos para que solo disfrutes de tu gran día.

Fuente: decoracionparafiesta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.