5 Razones para casarte en una hacienda

5 Razones para casarte en una hacienda

Si estás pensando en contraer matrimonio próximamente pero todavía no decides dónde casarte, has llegado al lugar indicado.

Imagina que el tan anhelado día de tu boda llegó, el clima es perfecto, estás en un lugar amplio, romántico y tus invitados están pasándola increíble disfrutando de la decoración y la arquitectura del lugar. Definitivamente el escenario perfecto para tu boda es una hacienda.

En las siguientes líneas te daremos 5 razones por las cuales deberías considerar casarte en una hacienda.

Jardines y amplios espacios

Las haciendas cuentan con amplias instalaciones perfectas para resguardar  a numerosos invitados, sus jardines suelen ser un encanto a primera vista, sus muros están llenos de secretos que guardan grandes historias, el ambiente mágico que nos ofrece una hacienda es único así como su arquitectura.

Gran capacidad

Si lo tuyo es una boda grande, sin duda alguna casarte en una hacienda es tu mejor opción, una ventaja de ellas, son sus grandes y hermosos jardines, por lo regular éstos tienen espacio para albergar entre 200 a 350 invitados.

Puedes hacer todo en el mismo lugar

Gracias al gran espacio que una hacienda te ofrece, tienes la oportunidad de dividirlos para realizar todo en las mismas instalaciones sin necesidad de transportarte de un lugar a otro. Esta ventaja ayudará a que tus invitados no tengan que preocuparse por llegar a tiempo y a la vez te sentirás más relajada y con tiempo para ti.

Ambiente romántico

Los muros antiguos, los jardines, la arquitectura misma y el ambiente fresco hace de una hacienda el lugar más romántico;  realizar tu boda en una hacienda resaltará la belleza de su antigüedad.

Todo incluido  

Las haciendas en su mayoría cuentan con el servicio “todo incluido”, desde planeadora de bodas hasta DJ, banquetes y seguridad.

Al momento de elegir el lugar para realizar tu boda, pregunta por sus paquetes y lo que ofrecen.  Revisa las haciendas que tenemos disponibles para realizar tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *