5 tendencias de decoración para fiestas 2019

¿Quieres tener un evento original? Una de las claves para lograrlo es el decorado, es por ello que a continuación te damos 5 tendencias de decoración para fiestas que te harán destacar.

1.- El color del año: Living coral

Pantone lo ha escogido como el color del año para 2019 y ya lo vemos en las colecciones de las primeras marcas de fiestas. El coral es un color alegre y muy combinable que queda bien tanto en fiestas infantiles como en bodas o celebraciones de adultos. Estamos seguras de que estará presente en muchas fiestas veraniegas de esta temporada.

2.- Para los más pequeños: mix de colores pastel

Mint, rosa, azul cielo, lila pastel, beige, melocotón… El mix de colores pastel será uno de los looks triunfadores para las fiestas de los más pequeños en 2019. Una apuesta segura para la decoración de bautizos, comuniones, cumpleaños e incluso otras celebraciones como pascua.

Los globos se suman a esta tendencia y aparecen en tonalidades aún más suaves y con acabado mate, ¡irresistibles! Para las fiestas más dulces y entrañables de niñas y niños.

3.- Para los más atrevidos: irisdiscentes y tornasolados

Los tonos metalizados en general están de moda y ya vemos detalles irisdiscentes en algunas colecciones desde hace algo más de un año, pero esta tendencia sigue y va a más. Desde vajillas hasta guirnaldas y complementos, productos de todo tipo se tiñen de colores tornasolados para decorar las fiestas más trendy. Para los más atrevidos: irisdiscentes y tornasolados

4.- Infaltables: flores y tropical

Esta es otra de las tendencias de decoración que ha llegado para quedarse y que en 2019 cobrará más fuerza si cabe. Las flores y el verde tropical seguirán llenando las fiestas de frescura con un aire muy chic.

Veremos vajillas con estampados y diseños florales de lo más conseguidos, además de guirnaldas y complementos para quitar el hipo de bonitos.

Por otro lado, las hojas de palmito, monstera y el verde en general seguirán decorando fiestas de mil formas: sumándose a las decoraciones con globos, a los caminos de mesa, centros, traseras de photocall, seating plan, ¡por toda la fiesta! Harán equipo con tucanes, cocodrilos, flamencos y también con animales de la selva que siguen en auge.

5.- Temáticas top: Frida, llamas, sirenas y animales

Sobre las temáticas, Frida Kahlo se colará en muchas fiestas con mesas coloridas y aire boho, en las que tampoco faltarán las llamas.

Los unicornios, cisnes, dinosaurios, pandas y animales en general seguirán siendo los protagonistas de muchas fiestas temáticas infantiles y también las sirenas, una de las temáticas favoritas de muchas niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *