boda en jardín

6 ideas para una boda en jardín

La naturaleza siempre se acopla a cualquier lugar y con estos consejos para una boda en jardín, puedes crear sublimes decoraciones que levanten un ambiente natural y sumamente romántico.

1. Flores, pétalos y plantas

flores en boda

Toda clase de flores es indispensable para la decoración. Diseña con rosas los centros de mesa, crea un arco tupido de hojas, flores y luces, tapiza los pasillos y crea enredaderas a forma de guías en el lugar que creas indicado.

También puedes poner como centro de mesa objetos minimalistas como coquetas regaderas, jaulas o troncos de madera que sostengan los ramilletes.

 

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor lugar para tu evento?

2. Define bien la paleta de colores

paleta de colores boda

 

Es importante que exista una perfecta combinación de tonalidades, selecciona por lo menos tres de ellos. Los colores más fuertes se atenúan con otros más suaves para crear contrastes o degradados.

Los colores ocres o café la darán un espacio más acogedor.

Otros como el verde, azul o amarillo, llenarán de vida y luz cada rincón.

Por otro lado, las rosas y ramos de color rojo lo convierten en un espacio más romántico que atrapará las miradas de todos.

3. Viste la boda con telas

decoracion de boda

Si temes a que tu boda en jardín pueda ser afecta por el clima, incluye entre el mobiliario carpas o telas gruesas para resguardar áreas como la mesa de banquete o el candy bar.

Además de que las telas siempre aportarán glamour y elegancia, combina diferentes texturas y tonalidades. Utiliza los mismos colores del resto de la boda.

4. Mobiliario rústico o vintage

boda vintage

Esta temática se adapta perfectamente a la decoración de un jardín, usa muebles rústicos en color cobre o dorado; salas, alacenas o percheros. Combina la decoración de las mesas con los asientos para dar un estilo vintage, todo depende de que tan lujosa quieras que se vea la boda.

5. Rincones mágicos

bar

Raparte por diferentes puntos estaciones o actividades que tienes contempladas para consentir o entretener a los invitados.

Por ejemplo: una barra de bebidas, una sala lounge, zona infantil y hasta una zona de mascotas en caso de que tu boda sea pet friendly.

 

También te puede interesar: 4 destinos para hacer tu despedida de soltera en la CDMX

 

6. Boda iluminada ¡de día y de noche!

letras brillantes

El día se puede perfilar para aprovechar el escenario en el jardín.

La iluminación natural, le dará un toque diferente a las sesiones fotográficas, tras las caricias de los rayos del sol, pero también la iluminación nocturna a la luz de las estrellas y su brisa fresca, crearán un ambiente envidiable.

También puedes contratar el servicio en iluminación con letras grandes o arcos con luz o bien usar velas decorativas hasta en los centros de mesa.

 

Ahora sí, ya tienes increíbles ideas para hacer de tu boda la más encantadora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *