6 maravillosas ventajas para casarse en verano

boda en verano

Para muchas parejas, una boda de verano es la mejor opción para casarse, y es que esta temporada representa muchas oportunidades para los enamorados.

Aquí te demostramos algunas ventajas por las cuales querrás elegir casarte en esta época.

  1. Clima favorable

El buen tiempo es ideal para las bodas al aire libre y que mejor celebrarlas alrededor de la naturaleza. La única cuestión es habilitar una carpa, por si el banquete es durante las horas de mucho sol.

 

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor lugar para tu evento?

 

  1. Variedad de colores

Una boda de verano permite más variedad en colores predominantes que sean distintos a la dupla tradicional que todos utilizan en la decoración del lugar.

Así como en la vestimenta de los novios e invitados, pero procuren que se ven lo más elegantes posibles. Si eligen tonos pastel permiten lucir destacado, en cuanto a los tonos fuertes lo más recomendable es que sean tonos oscuros.

 

  1. Una novia espectacular

En esta temporada, cualquier diseño del vestido de novia sienta de maravilla, pues hay gran variedad en ellos que no importa si es de finos tirantes, manga corta, escote de corazón o palabra de honor. Además de que los tejidos pueden ser ligeros y frescos.

 

  1. Exquisito y refrescante menú

Si quieres tener una boda sin imprevistos lo mejor es contratar un servicio de banquetes que te brinde calidad y te sugiera gran variedad de platillos.

Sin duda para esta temporada lo ideal serán unos jugosos cocteles, helados y fruta de temporada. Así como también las refrescantes bebidas que deleiten a tus invitados.

 

  1. Mayor asistencia

Las probabilidades de que tus invitados asistan serán mucho mayores, ya que, si tu invitación es previa a unos meses, lograrás agendar tu boda a un día importante para ellos y si viajan desde muy lejos o están de vacaciones sabrán cómo organizarse.

 

  1. Luna de miel inolvidable

Una manera inteligente es aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de tu luna de miel sin imprevistos, puedes hacer un viaje muy extenso con tu pareja o tomarte más días para gozar de tu matrimonio.

 

Como verás, organizar una boda de verano tiene muchas ventajas, tienes tiempo para pensar en ideas originales y que no falte ningún detalle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *