bidi

¡A mover el bidi bidi bom bom!

Hoy te damos algunos consejos para que puedas realizar una fiesta temática de Selena, ahora sí ¡A mover el bidi bidi bom bom!

A 23 años de su muerte aún la seguimos recordando como ella lo hubiera querido, sinónimo de fiesta de celebración y sobre todo de sensualidad, Selena Quintanilla nos dio grandes momentos de alegría.

Este 2018 las tendencias dictan: Fiestas temáticas, tus invitados quedarán sorprendidos cuando se topen con una invitación llena de brillo. En ese icónico tono uva de su atuendo.

Decoración

Una decoración llena de brillo y glamour será tu aliada perfecta, prueba con reflectores, bolas de espejos, brillos en las paredes, diamantina en las mesas, en la ropa y en todas partes,  siéntete en el escenario, !Sé la reina de la noche!

A bailar ¡bidi bidi bom bom!

El baile es parte importante de toda la fiesta, Selena te invitaba a bailar con cada canción, no permitas que la fiesta se apague, ten listas actividades, bebidas y música en todo momento que aseguren el éxito.

Degustación

Arma bandejas de bocadillos, la fiesta es para bailar, comer en exceso puede atraer algunos malestares, ofreciendo bocadillos apaciguarás el hambre.

 

Te puede interesar: ¿Cómo elegir las bebidas para tu banquete?

 

Temática

Diversión garantizada cuando todos lleguen con sus mejores looks para un gran baile al estilo tex-mex, sombreros, botas, cinturones… tu elije las posibilidades de vestimenta son de gran variedad.

Invita a tus amigos mas cercanos, sentirte en confianza te permitirá moverte sin vergüenza.

Lugar

El lugar deberá ser inolvidable y glamouroso una hacienda es perfecta para este magno evento, procura que la celebración inicie entrada la tarde para que las luces se luzcan, que los brillos reflejen la sonrisas que seguramente todos tendrán en sus rostros.

En Sólo Banquetes contamos con organizadores que tendrán las mas creativas ideas para que fiesta temática de Selena sea una realidad, el salón y luces, ademas que contamos con gran variedad de alimentos preparados para el deguste tuyo y de tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.