Anillos de boda, tips para elegir los mejores

anillos de bodas

Si ya dieron el gran paso ¡hagan que todo sea perfecto! Por supuesto, en una boda no pueden faltar los anillos de boda para sellar ese importante compromiso de vida y, siendo que los usarán por el resto de su vida juntos, es muy importante que les gusten y les resulten cómodos en su uso diario.

Por eso estas son algunas recomendaciones para que elijan los anillos de boda que les queden perfectos sin tener muchos complicaciones en el intento:

  1. Busquen diseños en revistas, Internet y donde más se les ocurra para comiencen por averiguar qué tipo de anillos de boda les gustan a los dos y así ambos estén conformes
  2. Si no les gustó nada pueden pedir en una joyería que te lo hagan sobre diseño.
  3. Recuerda no comprar en el primer lugar por impulso, consulta varias joyerías y pregunten por sus costos para que elijan el que mejor se ajuste a su presupuesto
  4. Existen anillos de oro, de plata y de platino. Los de platino duran más en mejor estado que los de oro y plata pero son más pesados y más costosos.
  5. Si les gusta la idea de que los anillos de boda sean de oro, elegirán entre blanco o amarillo. Igualmente en este caso es recomendable que sea de 14 o 18 kilates, ya que los de 24 k tienden a deformarse más fácilmente ¡recuerda que es de uso permanente!
  6. La novia no debe tener dos diamantes en un dedo, es recomendable por estética y comodidad que uno de los anillos tenga piedra y otro se plano, éste es el que se combina con el del varón.
  7. No olviden considerar la forma de sus propias manos, una anillos pequeño o muy delgado en una mano grande se perderá y viceversa.
  8. Mucho cuidado con la talla, prueba agitando la mano fuertemente para verificar que no caiga con el movimiento.

Una vez que hayan elegido los anillos de bodas, habrán completado un paso más en el camino al altar, toma en cuenta estos tips y seguro no habrá fallo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *