banquete

Aspectos a revisar antes de contratar un servicio de banquetes

No cabe duda de que el año se pasa volando y las celebraciones de fin de año ya llegaron por lo que seguramente has pensado en contratar un servicio de banquetes.

¡Tranquilo! Aquí te presentamos algunos aspectos que debes revisar antes de contratar uno, para que tú y tus invitados queden satisfechos.

Revisa los servicios que ofrece

Es un error pensar que los banquetes solo implican la comida; existen servicios que abarcan desde el personal de servicio, la mantelería y decoración de las mesas, vajilla, entre otros detalles como higiene y limpieza.

Verifica si tu restaurante favorito lo ofrece

Existe una gran variedad de estos servicios y es cada vez más frecuente que los restaurantes los ofrezcan, lo cual puede ser conveniente, ya que como comensal es probable que ya hayas probado sus platillos y cumplan todas tus expectativas.

Consigue referencias

Ahora es más fácil buscar variedad en estos servicios de banquetes, puedes revisar las redes sociales o en algún buscador. No te olvides de leer los comentarios y reseñas que te ayudarán a conocer su desempeño y la satisfacción de sus clientes.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir las bebidas para tu banquete?

Revisa calidad y cantidad

Siendo el punto de mayor importancia, ya que esto hará que tu evento sea bastante exitoso. Analiza si lo que ofrecen en cantidad es la adecuada para tus invitados sin olvidarte también de sus gustos.

Alternativas

La flexibilidad es algo que puede conquistarnos, tal vez alguno de tus comensales sea alérgico o intolerante a un alimento, por lo que debes verificar que este servicio esté preparado, contando con varias posibilidades y no cerrarse ante alguno de estos casos.

Degustación

Nadie puede elegir entre varios platillos que probablemente nunca ha comido. Por ello, probarlos antes de tu evento es importante, así seleccionarás solo lo mejor para cumplir los gustos de todos.

También puede interesarte: ¿Cómo elegir el mejor lugar para tu evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *