Las bodas más extravagantes y sus rarezas

 

bodas extravagantes

Cuando de ser original se trata algunos personajes de la farándula se pintan solos y, por supuesto, el día de su boda no sería la excepción. A estos famosos se les hizo realidad su más raro y pomposo sueño de matrimonio y lograron algunas bodas extravagantes que voltearon la mirada de muchos, ¿quieres saber qué excentricidades incluyeron?

Sarah Jessica Parker y el vestido… ¿negro?

Si bien es tradicional que las novias lleguen al altar con un hermoso y despampanante vestido blanco, no es requisito ni mucho menos obligación. Así que cuando la actriz Sarah Jessica Parker, mejor conocida por su papel protagónico en la serie de televisión Sex and the City, llegó a su boda engalanada en un vestido negro sorprendió a propios y extraños.

¿Qué piensa de eso ahora? Se arrepiente y comenta que, de poder hacerlo de nuevo, se casaría de blanco.

Una boda oficiada por un rapero

Sí, leíste bien, un rapero. Cuando se es la hija de Lionel Richie es la clase de lujos que te puedes dar. Nicole Richie no se detuvo ahí, además del rapero que jugó de Padre, tuvo tres cambios de vestidos diseñados especialmente para ese día , todos perfectamente combinados con su anillo de cuatro quilates. Además la novia llegó acompañada de un elefante al altar porque, en sus palabras, “son bonitos y dan buena suerte”.

Boda en bikini

¿Cómo recuerdas a Pamela Anderson? Seguramente como la mayoría, vestida con un coqueto traje de baño rojo durante la serie “Guardianes de la bahía”. Por eso fue que la actriz o quiso desentonar en su estilo ni el día de su boda, la realizó en un yate y todo lo que usó fue un bikini blanco y un coqueto sombrero de marinero.

La pareja glamour

David y Victoria Beckham son una pareja reconocida por su glamour y el día de su boda, en 199, no sería la excepción. Entre los detalles de la boda estuvieron un castillo irlandés, una corona de oro de 18 quilates con diamantes incrustados y para terminar la pareja estuvo sentada durante toda la ceremonia en un trono de oro.

One thought on “Las bodas más extravagantes y sus rarezas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *