Centros de mesa para un bautizo

Centros de mesa para bautizo

Los centros de mesa para bautizo son el arreglo que aporta un toque personal al ambiente donde se reunirán familiares y amigos para celebrar el día tan especial del integrante más pequeño, sin embargo con las tareas que demanda organizar una fiesta de este tipo, muchas veces no queda tiempo suficiente para elegir el mejor.  Te dejamos algunas ideas para que tu decoración sea un éxito.

Centro de mesa para bautizo de niño

Estilo marinero

Si has tenido un niño y te encantaría que lo centros de mesa sean temáticos, aquí encontraras algunas ideas que te ayudarán a darle sentido a ese día tan especial. Puedes optar por centro de mesa con imágenes reaccionadas al mar, como los barcos y los marineros en color azul marino y rojo. La idea marina da un bellísimo toque infantil.

Puedes añadirle una cesta para colocar cosas en su interior o bien reutilizar los frascos de cristal y pegarle caracoles o conchitas, así como un ancla y un barco que sobresalgan del recipiente.

Globos

El clásico centro de mesa hecho con globos azules no podía faltar en la lista, son llamativos y perfectos para cualquier ocasión. Puedes agregarle una base en forma de cubo con las iniciales de tu pequeño festejado.

Velas blancas

No hay nada mejor que elegir velas blancas para decorar la mesa, están relacionadas con la pureza que tiene el acto del bautismo, puedes utilizarlas en diferentes tamaños con un pequeño listón azul.

Centro de mesa para bautizo de niña

Procura elegir tonalidades claras que combinen entre ellos, las flores son elementos  que nunca pasan de moda.

Con dulces

En los bautizos es común usar dulces para crear centros de mesa, móntalos sobre una pequeña maceta con tul y una bola de unicel cubierta de dulces, resulta sencillo y muy económico.

Frascos

Reutiliza los frascos de mermelada o adquiere mason jars y métele un poco de arena de mar con una vela, decora el frasco con encaje y verás que el resultado final es un bonito porta velas.

Latas

Si aún conservas las latas de fórmula, puedes forrarlas con cuerda de yute y agregarle un pequeño ramito de flores, es sencillo y muy elegante.

One thought on “Centros de mesa para bautizo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *