uñas

¿Cómo combinar tu vestido de boda con tus uñas?

¿Ya sabes qué tipo de uñas quieres lucir ese día tan especial? ¿Porcelana? ¿Gel? ¿Acrílicas?  O ¿Ya elegiste el color? ¿Rosas? ¿Vino? ¿Rojas? ¿Transparentes? ¿Blancas? Lo más seguro es que por la emoción y los nervios no has pensado en eso, o tal vez sí, pero te encuentras indecisa, te recuerdo que cada detalle es importante y no lo puedes dejar para última hora.

Te daré unas ideas para que puedas escoger lo mejor para ese día tan especial y lo puedas lucir con tu vestido de novia.

¿Quieres algo sencillo pero hermoso?

En este sentido te recomiendo que optes por uñas semipermanentes y en colores muy suaves, para que quede algo natural.  Es importante que tengas en cuenta el vestido de novia (estilo), pues no es lo mismo un vestido blanco que aquel que lleva detalles rojos, pues esto puede ser una pista para escoger un buen color de uñas.

Puedes escoger:

  1. Motivo con flores en donde se busca el fondo natural de las uñas y destacar la punta con el estilo uñas francesas.
  2. Uñas decoradas con brillantina efecto brillo cuando las luces llegan a tu mano en la fiesta de novia.
  3. Otro destaque de la uña mediante brillo muy sutil y esmalte transparente para dar brillo.

Esto es algo sencillo pero muy bonito, lucirás espectacular ese día.

Pero prefieres algo llamativo, algo extravagante, en este caso puedes utilizar la pedrería,  la pedrería se trata de pequeños brillantes y accesorios. Verás que hay de diferentes tamaños, formas, colores y que podrás conseguir todo tipo de efectos en tus uñas y lucir con el vestido de novia. Incluso puedes ponerte algunos de los siguientes estilos:

  • Francés recargado

Esta es una alternativa ideal para las fanáticas del estilo francés pero que quieren darle un toque original en el día más importante de su vida. Cambiar la base transparente o natural, por un tono más oscuro como el gris claro o arena, y sustituir el blanco de las puntas por un color más oscuro o en contraste, darán un nuevo aire igualmente discreto, pero innovador

 

  • Decoraciones

En esta opción las posibilidades son infinitas. Desde delicados puntos, rayas diagonales, flores o románticos corazones, hasta dibujos con colores llamativos que reflejen la personalidad o hagan honor a algún objeto significativo para la novia.

One thought on “¿Cómo combinar tu vestido de boda con tus uñas?”

  1. ¡Este es tan lindo! Me voy a casar y usaré tus consejos para mis uñas. También tengo algunos consejos sobre cómo combinar gafas con tu vestido de novia. Recibí este consejo de un asistente de tienda en Opticas Lux Plaza Oasis Coyoacán Centro, av. Universidad 1778. Puedes usar lentes que son muy finos y casi de color de piel, esto combinará mejor con un vestido blanco. Visitaría a un óptico para obtener una combinación perfecta. Es tu día especial. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *