Cómo organizar una fiesta casera

 

organizar-una-fiesta

Si estás pensando en organizar una fiesta o celebración casual en casa, seguramente no consideras necesario hacer una planeación como tal esperando que todo salga bien pero, ¿qué tantas posibilidades hay de que sea así?

Algunos detalles por demás simples pueden pasar desapercibidos hasta que los necesitas en la fiesta, hielos, servilletas, pasar por el pastel… Mejor no lo dejes al azar y organiza tu fiesta en grandes rubros para que no olvides nada.

Organizar una fiesta, ¿en martes?

Esto es básico, los mejores días para organizar una fiesta son los viernes y sábados ya que la mayoría de tus invitados no tendrá un compromiso o trabajo al día siguiente. Si el evento que buscas celebrar cae en un día entre semana, procura recorrerlo para garantizar la mayor asistencia posible además de que tus invitados están más confortables sabiendo que no deben retirarse temprano por algún motivo ajeno.

Música para todos los gustos

Aunque a ti como organizador o al festejado les guste un tipo de música en particular, lo mejor es mezclar de varios géneros para complacer a los invitados y que la fiesta no se torne monótona por la falta de variedad musical.

Una botanita

Puedes no desear dar una comida o cena completa, pero lo que no debe faltar es la botana. Existe una gran variedad de posibilidades, desde frituras que puedes comprar en la tiendita de la esquina, hasta una más elaborada como jamones y y quesos.

Mantener lo más limpio posible

No te pueden faltar bolsas o botes de basura distribuidos por el lugar para evitar que la basura quede en todos los rincones de la casa. Puedes colocarlos en puntos estratégicos para que no luzca mal pero siempre dejarlo más a la vista posible para que los desechos sean depositados ahí.

Mejor que sobre y no que falte

Probablemente quieras evitar una montaña de trastes por lavar usando consumibles desechables, por lo que es muy importantes que compres de más con el objetivo de que no falten a los largo de tu fiesta.

Con estos sencillos consejos lograrás una fiesta muy divertida y organizada, recuerda que además de esto la actitud la pones tú y tus invitados, ¡diviértanse!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *