¿Salón o jardín, qué elegir para mi boda?

 

Elegir el lugar donde celebrarás tu boda suele ser muy difícil, y es que no sabes por cuál lugar será el adecuado para la recepción. Esto es prioritario en los preparativos, para de ahí poder partir a la decoración que vas a poner, centros de mesa, etc.

Entre las diferentes opciones que existen para una recepción, los más buscados son los jardines y salones, ya que hay muchas opciones de ellos en todas las ciudades.

Sigue estos consejos para tener más claro que elegir para tu boda

Temporada en la que se realizará el evento

Es importante que tomen en cuenta en qué fecha va a ser tu boda ya que, si quieren que sea un jardín, pero es en invierno, puede que ustedes y sus invitados no la pasen tan bien a causa del frío.

Horario

Establecer el horario en que quieren que su evento se lleve a cabo, si será de día o de noche.

Capacidad

Definir el número de invitados que van a tener, para que la locación sea la adecuada y haya espacio suficiente para todos.

Estilo

si quieren que su boda tenga un estilo más romántico o bohemio deben elegir un jardín, pero si quieren algo más elegante, les recomendamos optar por un salón.

Presupuesto

Tener claro el presupuesto que van a destinar para la recepción es importante, con ellos también podrán saber qué les conviene más para su boda, sin gastar dinero de más.

 

Si aún con todos estos consejos no saben qué elegir, recuerda que existen recepciones que te ofrecen ambas cosas; salón con jardín, lo cuál es excelente porque así podrán disfrutar de todo en un mismo lugar.

Recuerda que lo más importante que ambos estén de acuerdo en todos estos detalles, para que disfruten este hermoso día al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *