Decoración con velas, fácil y hermoso

decoración con velas

No tienes que recurrir a grandes y costosos elementos de decoración para ambientar tu evento. Existe un producto que con poco dinero y mucha creatividad hará de cualquier espacio una belleza excepcional, las velas. A continuación de presentamos algunas ideas de cómo puedes usarlas para decorar tu evento:

Bolsas decoradas con velas dentro

Son ideales para colocarlas en los pasillos y caminos u orillas del jardín. Busca aquellas que ya tengan algún diseño para que al colocar la vela dentro la luz se expanda más y dé más vista a la bolsa.

caminos

Burbujas con luz

También conocidas como burbuluz, son pequeñas burbujas hechas de vidrio muy resistentes donde puedes colocar velas miniatura. Las puedes colgar en árboles y logran un efecto muy especial pues dan un toque romántico y soñador.

burbuluz

Pinchos en el piso

Son pequeños vasos atrancados a un pincho que se puede enterrar en el pasto en los que se puede colocar una especie de veladora. Puedes armar pasillos con ellos y lucen muy hermosos gracias a la luz tenue que brindan.

pinchos

Pantallas flotantes

Si en tu evento habrá alberca hoy hay
cerca algún cuerpo de agua que puedas decorar, utiliza las pantallas flotantes. Tienen una base en la que puede colocar un pequeña vela y están hechas de un material que evita que se quemen, hay de varios tamaños dependiendo de que tamaño las quieras o cuántas gustes colocar.

pantallas flotantes

 

One thought on “Decoración con velas, fácil y hermoso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *