El look de las damas de honor

 

El look de las damas de honorSer parte del grupo de las damas de honor es una gran responsabilidad, pero sobretodo su look,  ya que deben ser espectaculares. Si no sabes cómo irán vestidas tus damas de honor, no te preocupes, nosotros te damos algunos consejos que te pueden ayudar.

El vestido

Es claro que el estilo del vestido debe ser elegido por la novia, ella puede decidir el color y el largo que desee. Eres tú quién decidirá si lo quieres formal o un poco más informal, todo depende del estilo de tu vestido y con el tema de la fiesta.

Accesorios

La regla de “menos es más” aplica perfecto para este tipo de eventos. No es necesario que tus damas lleven aretes muy grandes o collares cargados, ten cuidado de que puedan verse sobrecargadas.

Pueden ponerse de acuerdo de llevar un accesorio más llamativo que los demás y así se mantendrá un equilibrio en el look.

Zapatos

Los zapatos deben de ir con el estilo del vestido. Si los vestidos serán elegantes, escojan unos zapatos del mismo estilo y eviten las sandalias de plataforma.

Maquillaje

Ya que las damas de honor serán parte de la corte nupcial, el maquillaje no se debe de descuidar. Si tus damas no son expertas en el maquillaje, pueden contratar a un profesional o pedirle ayuda a alguna persona de confianza. También la opción de practicar viendo tutoriales, no queda descartada.

Peinado

Del mismo modo, el peinado es de sumo cuidado. Confía en algún profesional para el trabajo, de esta forma también garantizaras que el peinado te durará todo el día.

Ramo de flores

Los ramos de flores naturales son una gran opción. Siempre es bueno que tus damas traigan uno al momento de la ceremonia, así no entrarán con las manos vacías, además de que también será un gran accesorio que resaltará y lucirá bien a tu alrededor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *