Elige el mejor pastel de bodas

pastel de bodas

Todos los preparativos de una boda son importantes, pero entre los que más se destacan son los que incluyen cómo se va deleitar el paladar de los invitados. Estos son dos: el banquete que se ofrecerá y el esperado pastel. El pastel de bodas no sólo sirve para el bonito momento en que los novios se colocan al centro de la pista para partirlo juntos, sino que es ese detalle dulce y delicioso que tus invitados esperan con ansia para llenar el “huequito” post cena.

Cómo elegir el pastel de bodas
Para elegir el pastel de bodas es recomendable tomar en cuenta tres diferentes aspectos: dónde será la boda, el sabor y el estilo.

Lugar donde se llevará a cabo la boda

Aunque parezca que no, este es uno de los factores más importantes a la horade elegir un pastel de bodas pero muy poca gente lo toma en cuenta. Imagina el siguiente caso: tras recorrer varias pastelerías por fin encontraste uno que te llenó el ojo. Es hermoso y está decorado con flores naturales que levantan su vista y lo hacen lucir más apetitoso. El día de la boda es una tarde de primavera bajo un Sol intenso, ¿cómo se verán las flores una hora después? Totalmente marchitas.
Con las bodas en interiores no hay mayor problema más que mantenerlo lejos de las manos curiosas, pero si tu boda se llevará a cabo al aire libre debes tener mucho cuidado. No elegir pasteles con mucho betún porque se puede derretir, ni flores naturales que se terminen marchitando.
Qué estilo de pastel de bodas te gusta más
Lo más común es que el estilo del pastel convine con el vestido de la novia o con el tema de la boda si es que se eligió alguno en particular. El pastel puede incluso reflejar la personalidad de la pareja, extrovertidos o reservados, ya que puede ser uno muy decorado o uno con simples detalles.
Recuerda también que no debes dejar de lado el sabor, de nada serviría que el pastel de bodas luzca esplendoroso si el sabor es desagradable, debe ser una perfecta combinación entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *