Entretenimientos, juegos y shows para fiestas de 15

Entretenimientos, juegos y shows para fiestas de 15

Si estás por cumplir 15años y estás preparando una inolvidable fiesta para ti y tus invitados, te dejamos algunas ideas para que sea todo un éxito.

Darle ese toque original a tu fiesta puede considerarse un poco difícil de lograr, entretener a tus amigos y familiares hace la diferencia y destaca tu cumpleaños de todos los demás, haciendo de tu fiesta algo fuera de lo común.

Shows para eventos

Si te inclinas por un show para tu fiesta, éste implica un espectáculo que se presenta ante un público. Para provocar deleite de tus invitados existen distintos tipos de shows

  • Bailes: Este tipo de animación es muy recurrente, ya que además de presentarse de cómo una exhibición para los invitados, suelen ser interactivos, es decir, hacen participara tus invitados incluyéndote. Por ejemplo, hay coreografías con temática de películas o bailes ambientados en distintas épocas.
  • Bandas/cantantes: si te gusta la música, esta idea es una buena opción. Pide que hagan covers de tus canciones favoritas y disfruta la fiesta.
  • Actores/ animadores: Las fiestas con temática están en tendencia últimamente y si decides organizar una, te recomendamos invitar actores que puedan hacer un show de mimos o bien, personas que representen a celebridades o periodistas.
  • Lumínicos/ tecnológicos: Para el entretenimiento de este tipo, puede recurrirse a las coreografías de baile con trajes que emitan luz como robots LED que se muevan en fusión con la música.
  • Magia/ ilusión: Siempre es una buena opción para entretener y divertir a todas las personas sin importar su edad. Los magos e ilusionistas juegan con las manos y logran captar nuestra atención con ilusiones ópticas.
  • Circo: Entretén a tus invitados mediante la presentación de acróbatas ideales para eventos al aire libre

Entretenimiento para fiestas

Actividades que permitan a las personas divertirse y conservar un bonito recuerdo de tu fiesta son las que hacen la pequeña diferencia.

  • Fotocabinas: Están en tendencia, son una opción divertida para entretener a los invitados, permite tomar fotografías instantáneas dentro de una cabina fotográfica, decoradas con cintillos y props. Puedes repartirlas a modo de recuerdos.
  • Caricaturas: alternativa original que también puedes repartir a modo de recuerdo, es una idea innovadora para divertir a la gente, contrata a caricaturistas profesionales para hacerlo aún más especial.
  • Proyecciones minuto a minuto: mediante un hashtag, dile a tus invitados que vayan subiendo fotos de tu fiesta a las redes sociales mientras se van proyectando en una pantalla gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *