Errores que suelen cometer las novias antes de su boda

Errores que suelen cometer las novias antes de su boda

Sabemos que ser la novia conlleva una gran responsabilidad y una gran presión, por eso queremos ayudarte a que todo salga bajo control y no tengas que presionarte de más. Mira estos consejos para cuidar hasta el más mínimo detalle de la fiesta y no cometer los errores que muchas novias cometen.

Dientes amarillos

Es muy común que por todos los preparativos que implica una boda, a la novia se le olvide asistir al dentista algunos días antes de la gran fecha. Aunque es un pequeño detalle, te recomendamos no olvidarlo, recuerda que ese día estarás todos el día sonriendo y tomándote fotos. Haz una cita con tu dentista para una limpieza y no tendrás de qué preocuparte.

Piel descuidada

Aunque no lo creas, la piel resiente todos los cambios que tienes, y si estás en constante estrés es muy probable que tu piel lo note y luzca cansada. Meses antes del gran día, te recomendamos tener una rutina de limpieza facial, momentos de relajación, una buena alimentación y tomar bastante agua. Consciente tu cara y tu piel y no tendrás de qué preocuparte.

Zapatos incómodos

No estrenes tus zapatos el día de tu boda, te recomendamos amoldarlos con tiempo para que el día de tu boda no te cansen o te salga ampollas. Úsalos por ratos unas semanas antes y verás cómo se acomodan a la forma de tu pie. También puedes considerar tener un segundo par de zapatos más cómodo para cualquier circunstancia.

 Vestido apretado

Al momento de elegir tu vestido, recuerda no pedirlo tan ajustado, ya que puede provocarte mareos, náuseas e incluso estrías por usarlo. Toma en cuenta que con el vestido puesto debes poder respirar sin dificultad y no tener alguna molestia al usarlo, incluso después de usarlo un rato.

Maquillaje y peinado

Ten mucho cuidado al elegir quién te  ayudará a maquillarte y peinarte ese día. Piensa bien lo que quieres y haz una prueba de maquillaje y peinado para que todo quede como tú lo quieres.

Te recomendamos tomarte fotos desde distintos ángulos al momento de hacerte tu prueba, así podrás notar si hay algún imperfecto que te gustaría cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *