Evento corporativo de fin de año: top 4 de lo infaltable

evento corporativo de fin de año

Una vez iniciando el mes de noviembre comienzan las actividades relativas al fin de año en todos lugares y esto, por supuesto, no exenta a las empresas. No únicamente se trata de hacer cierre de cuentas, sino de terminar otro gran año de éxitos con una bien merecida celebración. Por eso en esta ocasión te presentamos el top 4 de lo infaltable en un evento corporativo de fin de año.

4 infaltables en tu evento corporativo de fin de año

¿Eres del área de RRHH en tu empresa? ¿O tal vez simplemente quieres dar ideas para esta importante celebración? Cualquiera que sea tu caso, estos detalles son básicos para que todos los colaboradores pasen un gran momento en su evento corporativo de fin de año.

  1. ¡Reconocer a quienes hacen el trabajo!

Tras un año de ardua labor, ¿qué mejor manera de agradecer a todos los colaboradores que presumiendo lo orgullosa que está la empresa de ellos? Una buena idea de hacerlo es colocar sus fotografías en todo el lugar, acompañadas de algún texto. O bien, se puede optar por un vídeo corporativo, una excelente opción para dejar volar la imaginación.

  1. Ofrecer un catering envidiable

No hay más grande verdad que aquella que reza “barriga llena, corazón contento”. Hay varias opciones que se pueden explotar en un evento corporativo de fin de año. La primera de ella es muy cómoda, finger-food. Bocadillos, canapés y todo aquello que se puede degustar de pie y sin mucho trabajo es perfecto.

Por supuesto, un evento de tal magnitud requiere, además, un gran banquete. Para éste no necesariamente se debe ofrecer cena o comida en tiempos (aunque es la opción de excelencia), sino que también se puede optar por cazueladas con gran variedad de platillos para complacer a todos los gustos.

  1. ¡Música, maestro!

Una fiesta no es fiesta hasta que se aflojan las corbatas, se olvidan los tacones y todo mundo se dispone a sacar brillo a la pista. Hay que asegurarse de contratar un DJ conocedor que pueda cubrir de la mejor manera la gran gama de gustos musicales que pueden existir entre los colaboradores para evitar casos de aburrimiento.

  1. Regalos, la cereza del pastel

Definitivamente es un must, los regalos para todos y cada uno de los colaboradores no pueden faltar. Una bolsa con pequeños detalles como tazas, gorras, playeras, etcétera; es fácil y hasta económico. También se puede optar por despensas bien dotadas de víveres que todos puedan disfrutar.

Además, se pueden regalar objetos de más valor como pantallas LED o viajes a través de sorteos. Sea cual sea el regalo, los colaboradores mucho agradecerán que se les considere.

Así que si ya se está en la planeación del evento corporativo de fin de año en Sólo Banquetes nos ponemos a disposición con las mejores temáticas,  locaciones, banquetes y servicio. Para realizar una cotización de un evento completamente personalizado sólo tienes que dar clic aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *