boda en primavera

5 ideas para una boda en primavera

Realizar una boda en primavera es sin duda la mejor opción, por ser una época llena de flores, color y sol que llena de luz todos los espacios.

Y si tú ya decidiste realizarla en esa temporada, Aquí te dejamos 5 ideas que amarás para hacerla inolvidable. 

1.-  Llena de flores

No hay nada que represente mejor a la primavera que las flores, por lo que puedes utilizar las que quieras. Ya sea en tu ramo, los centros de mesa, la decoración del salón o sitio donde la boda se lleve a cabo. Eso sí, procura elegir blancas, rosas, verdes o lilas para la entrada de la recepción, para lograr así un toque elegante y sencillo a la vez.

2.-Un toque de dulzura

Al momento de elegir el pastel de tu boda, quizás te resulte un poco complicado elegir uno que vaya con la temporada y el calor, pero no debes limitarte al merengue, ya que existen opciones que van al descubierto, con crema y frutas únicamente, e incluso con helado. Las flores también pueden incluirse, pero pueden ser frutales.

3.- Bebidas frescas

La mejor opción para una boda en primavera es optar por líquidos que ayuden a refrescar como shots con raspados de fruta, martinis frutales, sangrías o, si realizas tu boda en una hacienda, aguas frescas.

4.- Encaje floral

Una forma de añadir elegancia y sensualidad al mismo tiempo a un vestido de boda es el encaje, y si se convierte en el elemento principal y se coloca en las partes adecuadas puedes lograr que sea ventilado y adecuado para el calor.

5.- ¿Y para ellos?

El color negro además de atraer el calor, no representa nada nuevo para una boda. Tu novio puede verse radiante también con un traje gris, azul marino o beige. Ello permitirá que se sienta más fresco y libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *