Ideas para el transporte de los Novios

Ideas para el transporte de los Novios

Quizá aún no lo has pensado con detenimiento pero es algo muy importante al final de día. El transporte de los novios es uno de los temas que siempre se rezagan al momento de planear una boda, pero es mejor pensarlo desde ahora y no dejarlo como pendiente un día antes de la boda.

El transporte de los novios será aquel que los traslade de la iglesia a la ceremonia y claro, al momento de irse a su dulce hogar. Las tendencias han cambiado bastante y hoy no sólo se debe pensar en un automóvil, hoy en día el transporte para esta ocasión se ha personalizado.

Para esto se vale cualquier idea creativa y loca que se te ocurra. Aunque piénsalo bien, toma en cuenta el clima, el camino que recorrerán y sobretodo, qué es lo que te gustaría realmente.

¿Ya lo pensaste bien? No te preocupes, nosotros te damos algunas ideas que seguramente te encantarán:

Carruaje

¡Cómo en los cuentos de hadas! Hoy en día hay ya carruajes que se rentan para la ocasión y es una buena idea para complementar perfectamente el “aquí comienza el felices para siempre”. Esta idea es muy recomendable si tu boda será en un jardín con un estilo campestre.

Bicicleta

Esta es una idea para una pareja muy relajada y creativa, una bici es sinónimo de mucha diversión. Si te decides por esta opción, decórala como quieras, con flores y detalles como un letrero muy personal.

BiciTaxi

Esta es una idea muy parecida, sólo que ninguno de los dos tendrá que manejarla. Usa tu creatividad y adorna el biciTaxi como más te guste.

Auto Vintage

Los autos clásicos siempre son hermosos y los más solicitados al momento de una boda. Y es que en verdad le dan un toque romántico y vintage a la ocasión, sobre todo si el ambiente y tema de la fiesta van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *