canapes y bocadillos

Los canapés que todo evento necesita

Si próximamente tendrás un evento familiar, social o laboral y deseas brindar deliciosos canapés y aperitivos… ¡Estás en el lugar indicado!

En esta nota encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los bocadillos que todo evento necesita para ser un éxito total.

Desde los tipos más reconocidos, así como sus variedades de acuerdo al tipo de evento o su función.

Al organizar tu evento, uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta son los bocadillos, ya que estos mantendrán a tus invitados entretenidos.

Además, ayudarán a que recuerden tu evento aún con el paso de los meses.

Un buen bocadillo o canapé puede hacerte quedar bien y hacer de tu evento un evento inolvidable.

¿Canapés dulces o salados?

Un canapé es un aperitivo pequeño, son delicias tradicionales de fiestas y celebraciones que se sirven de pie antes de la comida principal.

En algunos eventos cortos como pueden ser bodas civiles, entregas de certificados, entre otros, este tipo de bocadillos pueden ser el único platillo.

En estos casos, también te recomendamos ofrecer una variedad de canapés salados y canapés dulces, acompañados con un delicioso vino.

Si los canapés que buscas serán el aperitivo y posteriormente habrá un plato fuerte te recomendamos ofrecer un canapé salado.

El Canapé perfecto

Los canapés suelen estar hechos de tostadas, galletas o pequeñas rebanadas de pan, el cual puede ser de hojaldre, volcán o de galleta.

Pueden tener diferentes formas y esto les permite tener soporte para otros ingredientes como carne, queso, pescado, paté, entre muchos otros; creando deliciosos bocadillos. ¿Se te antojaron 🤤?

Hoy en día, se pueden preparar canapés caseros para eventos hogareños o hasta para eventos más elegantes.

Todo depende de la decoración que se emplee en su preparación. Como pueden ser pedazos de carne, pescado, fruta, o hasta pétalos comestibles, dando como resultado un aperitivo delicioso y hermoso.

Sin importar el tipo de canapé o bocadillo que necesites, en Solo Banquetes te ofrecemos la más alta calidad y variedad en bocadillos.

Además, te ayudamos a ORGANIZAR TU EVENTO.

¡Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta!

Fuente: tangaracatering.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.