Mujer con vestido corte princesa sentada

Los mejores temas para XV años 2018

Actualmente las temáticas para XV años son tan variadas que cuesta trabajo decidirse por una, pero lo que hay que tomar en cuenta es que es un momento en la vida que no se olvidará nunca y hay que elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos y sea atemporal, es decir, no elegir un tema solo porque está de moda.

A continuación te compartimos algunas temáticas originales que nunca pasarán de moda para que te inspires y tengas la mejor fiesta de XV años.

Temática para fiesta de XV años en blanco y negro

La combinación de blanco y negro es considerada una de las más elegantes y atemporales que existen, y aunque para celebrar XV años no es muy común, sin duda resaltará del resto.

Para lograr está temática en blanco y negro será necesario elegir desde el vestido hasta la decoración y la mantelería en ambos colores, lo cual no será problema, ya que existen un sinfín de artículos en blanco y negro para decorar.

Y la cereza del pastel para esta temática será pedir a los invitados que también vayan vestidos de blanco y negro.

XV años enmascarados

Las máscaras han estado presentes en las fiestas desde el siglo XV durante los bailes llamados “mascaradas”, una forma de entretenimiento cortesano festivo, por lo que no pasarán de moda nunca.

Además, estos artículos tienen el poder de convertir cualquier evento en uno más elegante y atractivo.

Para lograrlo bastará con añadir diversos detalles a la decoración como antifaces, plumas, una pista de baile en blanco y negro, entre otros elementos que recuerden a los bailes antiguos.

Temática vintage para XV años

El vintage es otro de los temas que en la actualidad se han convertido en un clásico, y es que consiste en rescatar elementos del pasado y traerlos a la actualidad.

El tema vintage es perfecto para brindar a la fiesta de XV años un aspecto tierno y sofisticado a la vez, por lo que lo mejor es optar por colores claros y pastel.
Asimismo, se pueden añadir todo tipo de accesorios decorativos antiguos para lograr el efecto vintage, como candelabros, objetos desgastados, flores, entre otros.

XV años a la mexicana

Una forma muy original y patriótica para celebrar los XV años es celebrarla con motivos que recuerden al folklor mexicano, con sus característicos colores verde, blanco y rojo.

Para la decoración bastará con recurrir a todos los adornos que se utilizan en fechas festivas como el 15 de septiembre; así como optar por un vestido tradicional o inspirado en los atuendos mexicanos.

XV años de La Bella y la Bestia

La película inspirada en el cuento de hadas tradicional francés se ha convertido actualmente en un clásico y cuando pensamos que pasará de moda resurge con una nueva producción, por lo que es el tema ideal si se busca una temática de XV años al estilo princesa.

Las rosas rojas, candelabros, vajillas y relojes conformarán la decoración perfecta; mientras que el vestido amarillo será indispensable para completarla y todos los chambelanes podrían vestir como la Bestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *