Mujer recostada con vestido de encaje

Los mejores vestidos de fiesta 2018 para usar en tu evento

Seguro te ha pasado más de una ocasión que te sale un evento de imprevisto y no sabes qué ponerte. Buscas en tu clóset, pero ningún vestido es el correcto y corres de compras a ver si lo encuentras. Es por eso que a continuación de brindamos estos tips para estar a la moda y elegir el indicado.

El mejor vestido para una boda

Lo primero que hay que considerar al elegir el vestido ideal para una boda es el horario y lugar en que se llevará a cabo, ya que si se trata de un evento de día y al aire libre lo mejor será optar por uno corto o midi; mientras que si se trata de un evento nocturno, los vestidos largos son los más acordes.

Este 2018 reinan los vestidos corte princesa y sirena, con holanes y plisados; así como los prints florales y encajes.

Hay que recordar que por nada del mundo podemos opacar a la novia con un vestido blanco, por lo que este color está prohibido.

El vestido ideal para un bautizo

Si se trata de un bautizo es importante considerar que se trata de un evento donde habrá personas de todas las edades, por lo que hay que evitar los cortes demasiado sexys.

Los mejores vestidos en tendencia para este 2018 ideales para un bautizo con los colores pastel, con estructuras sencillas y estampados discretos, como los lunares.

Los mejores vestidos para un baby shower

Al igual que en el apartado anterior, los tonos pastel serán tus mejores aliados, pero si se trata de un evento un poco más informal se puede optar por los vestidos camiseros, una opción casual y arreglada al mismo tiempo.

Vestidos para asistir a unos XV años

Al tratarse de un evento donde reina la inocencia y fantasía, y aún más si se trata de una fiesta temática, las opciones incrementan y los vestidos también pueden variar.

Para este 2018 el vestido ideal para los XV años podría elegirse uno en tonalidad bicolor o con transparencias sutiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *