Maquillaje perfecto para tu boda

Maquillaje perfecto para tu boda

Casarse significa empezar una nueva etapa de la relación pero sobre todo de tu vida, ese tan esperado día especial es con el que toda mujer sueña. Encontrar el maquillaje perfecto puede resultar un poco difícil tomando en cuenta diferentes factores.

Antes de cualquier cosa, es importante que prepares tu piel antes de la boda, ten en cuenta que sea día tu cara será el reflejo de tu felicidad y todas las miradas se concentrarán en ti, por lo que tu rostro debe lucir saludable.

Aquí te damos algunos consejos para lograr un maquillaje perfecto y luzcas mucho más.

Conoce tu cutis

Tomar en cuenta los cambios de tu piel según el clima es un punto importante a considerar para evitar que los granitos o enrojecimientos en la piel te sorprendan en tu tan esperado día.

Mantén tu piel hidratada

Además de utilizar tu crema todos los días, es importante que tomes agua diariamente, esto te va a permitir que el cutis sea vea limpio y luminoso.

Considera los colores de la boda

Si optaste por colores otoñales como le cobre o el oro, no puede utilizar el mismo color en los ojos y mejillas. De lo que se trata es de tu maquillaje sea armónico y no contraste.

Maquíllate de acuerdo al estilo de la boda

Si tu ceremonia será al aire libre, inclínate por un maquillaje más natural, y si tu boda será muy formal y tradicional, lo mejor es apostar por un maquillaje clásico utilizando delineador negro y labios rojos.

Refleja tu personalidad a través del maquillaje

Si tu personalidad es romántica, utiliza tonos como el purpura o ciruela, peo si eres  alegre y divertida opta por colores rosas y melocotones.

Utiliza productos adecuados para tu boda

En el mercado existen cientos de productos que te prometen mantener tu maquillaje intacto durante mucho tiempo sin importar si es de día o noche, incluso hay algunos que prometen hacerte salir bien en la fotos.

Utiliza siempre polvo traslúcido y delineador de ojos de larga duración, sobre todo una máscara de pestañas contra agua para evitar que se corra en esos momentos que la emoción te gane.

Lo más importante es que disfrutes al máximo tu fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *