bodas de plata

Me voy a casar… Otra vez contigo

Celebrar una boda es una de las tradiciones más hermosas y arraigadas en todo el mundo, miles de parejas se casan cada hora y miles más celebran un concepto conocido como bodas de plata. Celebrar esta fiesta es una forma de conmemorar el día en el que tú y tu pareja se unieron en matrimonio después de 25 años.
Hoy te damos algunos consejos para que te cases por segunda vez, sin olvidar jamás tu primer boda.

Elije el mejor lugar para llevarla a cabo, recuerda que todos están ansiosos de conocer que tanto han mejorado como pareja, mantener tantos años de casados es casi un logro en estos días, trata de ser un ejemplo para las parejas jóvenes eligiendo un lugar iluminado, que represente la luz que entro a sus vidas. Un jardín o una hacienda son maravillosos para este evento.
¿Necesitas anillos nuevos? No necesariamente deberán ser nuevos, puedes pedir renovar tus votos y volver a usar los mismos anillos de a primera vez si es que te casaste en una iglesia, en otro caso podrás comprar anillos de plata.
Para este punto de la relación ya muchas parejas han tenido por lo menos un hijo, inclúyelos en las fotos, ya que son grades pilares en la estructura familiar.
Un vestido sencillo hace la diferencia, no optes por cortes ostentosos ni nada fuera de lo común, eso lo dejaste para la primer boda, tienes la oportunidad de lucir cómoda, zapatillas bajas y cortes más sueltos.
La música ya no debería representar un problema para las alturas de esta relación, en estos momentos estamos seguros que ya conoces los gustos de tu pareja, intenta elegir algo neutral, muisca relajada y tranquila para la hora del banquete y una mezcla entre la música favorita de ambos para el resto de la celebración.
Finalmente prepara un gran discurso, realmente será como un regalo para tus invitados, cuenta tus anécdotas, frases motivadoras y resalta el cómo se mantiene un buen matrimonio.
En Sólo Banquetes podremos organizar tu boda de plata justo como la soñaste, nuestro servicio de logística es único, todo será perfecto.
boda de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *