Mesa de regalos, ¿ya sabes de qué se trata?

mesa-de-regalos

¿Te casas pronto? Entonces seguramente ya has estado preparando todo lo necesario y analizando distintas posibilidades para el gran día. Pero, ¿una de ellas han sido los regalos? Lo más común es simplemente no pensar en ello porque, en general, no es algo que se prepara sino que los invitados simplemente llegan con el regalo que hayan considerado suficientemente bueno.

Y, aunque esta opción es perfectamente viable y nada complicada, actualmente existe otra que se apega completamente a tu gusto, la mesa de regalos. Es una buena posibilidad para evitar terminar con cuatro licuadoras, dos planchas y diez juegos de sábanas ya que tú y tu pareja eligen en una tienda departamental aquello que les interesa como regalo.

¿Cómo funcionan las mesas de regalo?

Lo primero que debes saber es que este es un servicio que se presta en tiendas departamentales y tiene dos modalidades:

Entregable: cada artículo comprado por tus familiares y amigos es llevado hasta tu hogar, en caso de que alguno no te guste puedes devolverlo y te dan el valor del artículo.

No entregable: el costo total de todos los regalos se acumula para ser depositado en un tarjeta y tú puedas elegir qué regalos comprar.

Recomendaciones 

  • Durante el tiempo que está abierta la mesa de regalo algunas tiendas departamentales dan el 10% en saldo de lo que compren los novios, es decir,  de todo lo que tú y tu pareja compren durante ese tiempo, recibirán 10% de vuelta
  • Puedes poner la mesa de regalos en un periodo que tenga rebajas para que a tus invitados no les cueste tanto
  • Marca mucho y de todos los precios posibles ya que tus invitados manejan diferentes presupuestos
  • Si vas a comprar algo que no hayas puesto en la mesa de regalos, aprovecha el 10% en saldo que te da la tienda y cómpralo durante el tiempo que tengas la mesa de regalos
  • Si eliges la modalidad de entregable procura planear bien los regalos, no repetir muchas cosas y buscar cubrir distintas necesidades de la nueva vida en matrimonio. Si, por el contrario, te decides por la no entregable, no importa tanto qué marques ya que todo se convertirá en dinero.

Sea cual sea tu decisión, planéalo bien para que obtengas lo mejor posible con estas modernas modalidades de regalos. ¿Tú ya pusiste una? ¡Platícanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *