¿Qué mobiliario elegir para unos XV años?

¿Qué mobiliario elegir para unos XV años?

Mientras pasan los años, los estilos en adornos e inmobiliario en las fiesta va cambiando. Por esto es importante estar actualizados en qué podría gustarle a la quinceañera para su gran evento.

Hace algunos se empezó a utilizar las salas Lounge principalmente para bodas y quinceaños, estas salas pueden ser de diferentes colores y tamaños por lo que, tú como quinceañera no tendrás problemas en elegir la que más te guste, incluso si se trata de una fiesta temática. Los colores más populares para quince años son chocolate, negro, baige y blanco.

También puedes llegar a elegir entre materiales como la piel, vinil, suede, tectopiel y lino. Existe dos tipos de sala lounge:

  • Sala lounge blanca

Este color es el que usualmente se elige para unos quince años ya que suele combinar cualquier otro color y al mismo tiempo es un color muy elegante. Te damos una idea, puedes elegir un  sillón grande, uno mediano y dos pequeños para que tus invitados se sienten cómodamente.

  • Sala lounge negro.

Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y esta es la causa de que siempre sea muy solicitado para eventos de esta índole. Toma en cuenta que en cada salita pueden acomodarse aproximadamente 10 personas.

También existen  las salas lounge iluminadas, son una gran tendencia en fiestas de quince años porque es un toque fresco y llamativo en tu fiesta. Imagina estos sillones iluminados mientras las luces del lugar estén apagadas, recrea un ambiente de antro que tu como quinceañera querrás disfrutar.

Para darle un toque diferente, los camastros o camas lounge son una excelente opción. Aunque suele usarse más para bodas, con la decoración adecuada puede ser un detalle muy especial en tu fiesta.

Ya por último, te comentamos que hay salas pensadas para niños. En ocasiones es difícil pensar en los pequeños, pero esta puede ser una gran opción para que se sientan parte del festejo como cualquier otro invitado adulto.

Todo esto depende de los gustos que tengas para tu evento, pero sin duda, te recomendamos estas salas para darle un toque distinto y especial a tu festejo, ya que tus invitados también se sentirán más confortables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *