¿Qué puede incluir una mesa de dulces?

mesa de dulces

En un inicio las mesas de dulces sólo estaban pensadas para las fiestas infantiles por ser una maravillosa opción dedicada a los pequeños de la fiesta pero eso ha cambiado. Ahora está bien visto y siempre es agradecida una colorida y variada mesa de dulces en todo tipo de eventos, desde bodas hasta bautizos. ¿Sabes qué puedes agregar? Te damos los mejores tips.

Puedes tener distintas variedades de mesas de dulces tanto en decoración como en contenidos dependiendo del tipo de evento en que las vas a poner. Estas son algunas ideas:

Boda: las bodas generalmente son formales por lo que la mesa de dulces tiene que estar acorde al resto de la decoración. Lo ideal es hacerla a uno o dos colores, si eliges dos es recomendable que sean contrastantes como perla y negro para que se vea más elegante. Para los alimentos puedes dedicarla sólo a repostería fina como galletas, pastelillos, panqueques y trufas.

XV años: las fiestas de XV años están rodeadas por un aire de juventud, adrenalina y color por lo que una gran mesa de dulces con toda variedad de alimentos es perfecta para complementar el banquete. Puedes incluir un toque dulce que contraste con uno picoso añadiendo caramelos y chocolates junto con botanas agridulces que se acompañen con salsa y chamoy.

Fiesta infantil: es el evento más perfecto para las mesas de dulces y puedes echar a volar tu imaginación tanto como quieras. Si la fiesta es temática, la mesa de dulces también puede serlo y colocar en todos los dulces elementos decorativos del tema elegido como un súper héroe o una princesa.

Recuerda que una mesa de dulces es un detalle que seguro tus invitados agradecerán y disfrutarán muchísimo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *