¿Qué servir en un baby shower?

¿Qué servir en un baby shower

Antes de la llegada del nuevo bebé es muy común organizar un baby shower , tarea demasiado fácil pero requiere un tiempo de planificación para tener listo todo lo necesario y disfrutar del festejo.

Encontrar  el menú perfecto para la celebración es la decisión más difícil a la que te vas a enfrentar porque de cierta forma es parte importante de la fiesta. Para que tu fiesta sea un éxito, te compartimos algunas ideas.

Aperitivos para baby shower

Si estás por celebrar tu fiesta, la hora programada es de suma importancia al momento de elegir el platillo principal. Para nuestra buena suerte existen los aperitivos, que son la mejor opción para cualquier hora.

Puedes hacer brochetas de frutas, bocadillos fáciles y saludables,  utiliza uvas, melón, mango o las frutas de temporada. Para complementar este delicioso bocadillo, puedes acompañarlo de yogurt.

Snacks

Puedes elegir frutas secas, caramelos, frituras, chocolates y cualquier tipo de snacks. En todas las fiestas nunca faltan los amantes de los dulces y estarán encantados con esta idea.

Sándwiches

Los sándwiches mini no deben faltar en tu mesa al igual que los aperitivos, para la celebración de un baby shower son buena opción.  No tengas miedo de utilizar toda tu creatividad  y hacer combinaciones sin olvidar los clásicos.

Postres

El pastel para un baby shower es el postre principal para degustar después de comer, con un diseño especial será la atracción de la fiesta, sobre todo si ya conocen el sexo del bebé.

Puede sustituir el tradicional pastel por riquísimos cupcakes, panquecitos con diseños personalizados, diferentes y modernos para sorprender a los invitados.

Comida

Para elegir esta opción debes  tener en cuenta que no sean alimentos pesados para la digestión, puedes optar por un pequeño buffet con pastas, carnes y algunas guarniciones.

La comida depende en gran medida de la hora programada del evento.

Lo primero que debes considerar al elegir tu menú, debe ser el presupuesto con el que cunetas y tener una aproximación de los invitados. Lo más importante es que disfrutes la fiesta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *