Sigue estas recomendaciones para mantener la seguridad sanitaria de todos ante el Covid

Recomendaciones para mantener la seguridad sanitaria de todos ante el Covid

El protocolo de seguridad para eventos y reuniones Covid-19 ha tomado una importancia esencial en los eventos y para todo tipo de reuniones actualmente.

Debes conocer las medidas de seguridad que hay que adquirir como un hábito en nuestros eventos, además por las necesidades del nuevo panorama se desarrollan nuevas técnicas, estrategias y servicios para garantizar la seguridad de todas y todos los invitados.

Una vez más tenemos que adaptarnos al nuevo entorno y a las necesidades existentes mediante la innovación y el uso de la tecnología. La clave para lograr el éxito y garantizar la seguridad de todos es la planificación y logística del propio evento

Planificar:

Debemos conocer y planificar previamente:
  1. Actividades que se realizarán.
  2. Salón o espacios donde se realizará.
  3. Capacidad y aforo que disponen dichos salones.
  4. Horario y duración del evento.

Limitar:

Una de las actividades más importantes es la limitación de invitados en el lugar con el fin de garantizar el espacio interpersonal de todos.

Para ello es importante que hagas una lista muy detallada de los invitados que estás considerando.

Las ventajas de esto es que te ayuda a considerar el salón que mejor se adapta a ti y tus necesidades para tu evento o fiesta. 

Informar:

Es adecuado informar previamente a las y los asistentes de las medidas de seguridad e higiene cuando lleguen al evento.

También te puede interesar:

Distanciar:

Otro de los protocolos que hay que considerar es el distanciamiento social. Aunque suene algo difícil por el hecho de tratarse de una fiesta, esto es posible gracias a la disposición amplia del salón que  hayas escogido.

De este modo, podrás acomodar de manera adecuada el inmobiliario y así lograr cumplir con el protocolo estipulado por las medidas sanitarias oficiales.

Proteger:

En el protocolo de seguridad para eventos Covid-19 no solo es suficiente mantener el distanciamiento, también es importante utilizar medidas de protección que además ayuden a mantener la tranquilidad de asistentes y organizadores, y sobre todo conseguimos una reducción de las probabilidades de contagio.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir una empresa de banquetes?

Estamos hablando de los materiales reglamentarios utilizados para mantener la higiene como lo es el uso de caretas protectoras o cubrebocas la mayor parte del tiempo y gel antibacterial. De hecho podría ser un muy buen detalle regalar este tipo de elementos como recuerdos a tus invitados o de lo contrario, que se  encuentren en todo momento disponibles en ciertos espacios del salón.

En Solo Banquetes nos preocupamos por la seguridad para ti y tus invitados por ello contamos con protocolos estrictos de sanidad e higiene por parte de nuestro equipo en todo momento en cada uno de nuestros salones, jardines y haciendas.

Te invitamos a conocer nuestros servicios en nuestro sitio web: www.solobanquetes.com.mx

Fuente: TecnoRegistro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.