Tendencias para personalizar tu boda

Tendencias para personalizar tu boda

En los últimos años, la idea de que una boda debe ser íntima y personal está en tendencia, se trata de que la temática de la boda vaya de acuerdo con la personalidad de los novios.

Para personalizar tu boda, te recomendamos inspirarte en los gustos de ambos, vivan una boda única que le guste a todos, pero principalmente a ustedes que son los principales, apóyense de elementos significativos.

Haz de tu boda un evento particular, elije todo aquello que refleje su relación, sus gustos y lo que les apasione, con tantas opciones que hay hoy en día para personalizar tu boda, se vale apropiarse de los pequeños y grandes detalles con sus nombres, iniciales o una frase que consideren especiales.

Decoración para la boda personalizada

Con todas las opciones que existen, resulta sencillo crear un ambiente armonioso y único para tan esperado evento. Considera que todos los elementos que utilices deben llevar un mismo estilo para logar que combinen uno con otro y luzcan por igual.

Letreros de bienvenida

Coloca un letrero en la entrada de la recepción para darles una cálida bienvenida a los invitados, a demás de ser un detalle decorativo con mucho peso a la vista, puedes hacer uno tu misma con madera decorado con flores naturales y hojas para la parte superior.

Silla de los Novios

Integra un detalle muy curioso a la decoración de la fiesta en las sillas de los novios, para darles un toque especial colócales  letreros personalizados con el apellido de casados, novio, novia, Sr. Y Sra.

Tendencias para personalizar tu boda

Bebidas personalizadas

Ofrece a tus invitados las bebidas favoritas de los novios o tragos personalizados para cada ocasión.

Pastel de Boda

Decora tu pastel con adornos pintados sobre éste con flores, y tonos dorados o plateados.

Letras con flores

Utiliza sus iniciales como parte de la decoración, haz que luzcan originales adornándolas con flores, hojas o plantas como las suculentas, no descuides las demás flores del evento para hacer que todo combine armoniosamente.

Tendencias para personalizar tu boda

Monograma

Otra alternativa muy en tendencia son los monogramas o emblemas con los nombres de los novios o con sus iníciales, para hacerlo más fácil guíense con el diseño de las invitaciones para que combine con la temática de la boda.

Libro defirmas

Pídeles a tus invitados que te dejen mensajes en un  libro de firmas, o bien opta por un árbol de los deseos éste último es una alternativa genial.

Copas para el brindis

Para ese tierno y emotivo momento, los novios pueden utilizar copas especiales grabadas con sus iníciales, la fecha e incluso pueden tener diseños personalizados para el novio y la novia.

Recuerdos de boda

En tu fiesta incluye pequeños detalles como los recuerdos, si optas por dar regalos a tus invitados, elige cosas que sean especiales y dale un toque personal  y con estilo, pueden regalar jabones con su esencia favorita, costalitos de café  o un CD con sus canciones favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *