Tendencias en trajes para novios en el 2019

¿Ya sabes cómo será tu traje para tu boda? Inspírate con estas ideas que son tendencia para lucir guapísimo en ese día tan especial.

Corte slimfit

El corte slimfit en los pantalones y en los sacos se coloca entre los preferidos, es más ajustado que un traje clásico, alarga visualmente la figura, ya que entalla la cintura y las piernas. Es especialmente favorecedor para los hombres delgados o de complexión regular.

Conjuntos bicolores 

Permiten que el look del novio sea menos rígido y con un estilo de conjuntos bicolores; pueden ser desde colores clásicos (blanco y negro) hasta los más llamativos. Las combinaciones tricolores dentro de una misma paleta también han atraído las miradas al presentar juegos de contrastes cromáticos entre la levita o el saco, el pantalón y el chaleco.

Texturas seductoras 

Una buena opción la encontramos en el terciopelo, sus texturas se han vuelto tendencia por la combinación con colores lisos y mates le dan una elegancia y calidez que aportan al look del novio.

Cuadros escoceses

Los cuadros escoceses cumplen con esta tendencia, sobre todo, si la decoración y los arreglos de mesa para boda son de estilo vintage. Hay diseños más discretos con líneas que apenas dejan asomar el cuadrado hasta los que son más evidentes con un contraste que impone. Estos últimos son los que seducirán a los novios de influencia hípster.

No pueden faltan los accesorios… 

Corbatas, moños estampados, tirantes y mancuernillas son el complemento ideal que le brinda el ultimo toque para portar un buen traje.

Los patrones geométricos en moños y corbatas en forma de rombos, lunares y elementos florales resaltan un buen traje.

Las mancuernillas destacan el estilo del prometido, con opciones en diferentes tamaños, diseños más discretos colocados y materiales diversos como: oro, plata o nudo de seda.

Los tirantes te brindan un toque más clásico con una pizca de diversión o para dar un look vintage que tanto está de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *