Imágenes de vestidos para boda de otoño

¿Cómo vestir para una boda de otoño?

El otoño ya está aquí, y es una época en la que muchas parejas deciden casarse, ¿A cuántas bodas vas a asistir esta temporada? Sin duda tienes que lucir muy bella.

Conoce los looks que tenemos para ti:

Oriental

Si tu objetivo es lucir un look de invitada muy especial, echa mano de la tendencia oriental ¿Pistas? Un vestido-kimono, mono largo o qipao con cuello mandarín y bordados inspirados en la naturaleza y la mitología china.

Manga larga

Es fácil caer en la tentación de un vestido de tirantes o sin mangas, pero haznos caso, una manga larga o francesa es igual de elegante y será más difícil que el aire frío se cuele por las mangas del abrigo o chaqueta. En seda o satén con un estampado suave y de largo midi, tendrás una alternativa estilosa y abrigada a partes iguales.

Accesorios naturales

Piensa en ese bolsito de mimbre o ratán que tanto has utilizado en verano y prescinde de la correa para llevarlo en la mano. Como ves, también funciona en looks de boda tan elegantes como este.

Un abrigo o kimono especial

Para abrigarte, deja a un lado las alternativas tradicionales (chal, chaqueta, blazer) y apuesta por la nota diferente de abrigos largos y kimonos con delicados bordados. En terciopelo conseguirás un punto cálido extra.

Lunares

Esta temporada siguen siendo tendencia y funcionan realmente bien en vestidos largos y vaporosos como el que lleva Alexa Chung. El toque classy definitivo lo ponen los pendientes de brillantes y la estola de pelo (sintético).

Un tocado diferente

Nos ha encantado el beauty look de Sofía Sánchez de Betak, muy romántico con dos horquillas florales para llevar a ambos lados de la cabeza y el cabello texturizado con raya en medio. Sin duda, un twist diferente a la tradicional corona de flores. Atrévete a emularla.

Zapatos ‘slingback’

Se llevan los zapatos destalonados, a ser posible con punta afilada y ‘tacón kitten’. Imprescindibles para dar un toque vintage a tu look de invitada, comprueba su encanto con un vestido o falda de largo midi.

Vía: elle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *