Beneficios de contar con un wedding planer

wedding planner, tu salvación para organizar tu boda

El camino de la organización de una boda es emocionante, aunque no siempre será fácil. Sin embargo, contar con un experto o experta en wedding planner, te salvará la vida evitando desvelos, estrés y garantizará que tu boda salga tal y como la sueñas.

Te presentamos las 8 situaciones más comunes a las que las y los novios deben hacer frente en el precioso pero intenso camino hacia el altar, y cómo una Wedding planner puede hacer más llevaderas y solucionarlas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Vamos allá!

1. Cuando el papeleo te come

Aunque emocionantes todos, hay ciertos pasos y “deberes” que requiere toda boda que son menos “entretenidos”.

Entre ellos, el papeleo, certificados, facturas y demás, un(a) wedding planner se encargará de todo para que no te preocupes más por ello.

2. Muchas opiniones abrumadoras

En el proceso de organización de la boda encontraremos millones de opiniones dispares y muy diferentes a las tuyas que te harán dudar. Incluso, a veces sin pedirlas.

Padres y suegros a veces se implicarán “demasiado”, pero tranqui, que para ello llegan l@s wedding planner a salvarnos. Velará para que tus deseos sean los que se hagan realidad.

3. No hay proveedores

¡A una wedding planner no hay deseo ni proveedor que se le resista! Grupos musicales, fotógrafos, artistas… Gracias a ell@s, podrás encontrar los proveedores ideales para ti y tu boda

4. No das con el vestido perfecto

Además de organizar, diseñar y coordinar, un(a) Wedding planner te asesorará en todos los pasos, acompañándote en la elección del vestido y ayudándote a tomar la decisión. 

Conoce todos los diseñadores y conseguirá cita con los modistos que tú elijas. ¡Encontrarás el vestido de tus sueños!

También te puede interesar: 5 aspectos para planear una boda gay

5. No te pones de acuerdo en algún aspecto

A veces, es posible que tu pareja y tú no coincidan en algún punto, causando hasta asperezas entre ustedes. No pasa nada, es completamente normal, y para ello, una vez más l@s wedding planner los ayudarán a encontrar un punto común.

6. Necesitas un break

Aunque sea un camino precioso, si en algún momento de la organización se sienten distantes, ¡No pasa nada! Tu organizador(a) de bodas se ocupará para que eso no pase y que, si llegara a pasar, recuperes  la sonrisa y jamás la pierdas.

7. Presupuesto limitado

¿Y el de quién no? Dale a tu wedding planner el presupuesto y la boda con la que soñaste y ella conseguirá lo mejor al mejor precio.

8. Si llueve el día de tu boda

Este es uno de los contratiempos más temidos por las novias. Pero relax… ¡Contamos con un plan B igual de maravilloso para tu gran día! No hay nada sin solución 😉

Fuente: https://www.evento.love/ 

¿Quieres que te ayudemos con estos detalles y muchos más para el día de tu boda? Te esperamos en Solo Banquetes 🙂

¡Envíanos un mensaje para hacer de tu boda algo más que un día soñado!

Fuente: https://www.evento.love/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.